gobierno-corporativo-2.jpg

Gobierno Corporativo

Código de buen gobierno

Una compañía global comprometida con tu éxito

Actualmente, el Grupo Armando Álvarez es el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Compuesto por un conjunto de empresas con alta calidad de complementarse entre sí, el Grupo forma parte hoy en día de un reducido grupo de empresas que lideran el sector en Europa. La posición actual de liderazgo dentro del sector ha sido lograda paso a paso siguiendo una estrategia de adquisición de empresas complementarias a las líneas de producto centrales del Grupo.

Las guías de gobierno corporativo descritas en el Código complementan lo establecido en los Estatutos Sociales de cada empresa del Grupo Armando Álvarez. En desarrollo de las disposiciones estatutarias correspondientes y del marco jurídico aplicable, todas las empresas del Grupo adoptan el presente Código de Buen Gobierno de los Administradores.

El Código de Buen Gobierno fija las pautas de comportamiento para las actividades de la dirección de las empresas que conforman el Grupo. Igualmente, reitera el compromiso ya existente de respetar principios éticos frente a terceros vinculados con la empresa tales como el Estado, la comunidad, los accionistas, y demás inversionistas; principios que constituyen criterios obligatorios para la interpretación y aplicación de este Código, al igual que la visión, la misión, la filosofía corporativa y los objetivos estratégicos.

vision.jpg

Una compañia global comprometida con tu éxito.

VALORES.jpg

Tradición, Respeto por las personas e Integridad.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y Álvarez Forestal

En Cantabria, el Grupo Armando Álvarez ha desarrollado un proyecto basado en la valorización de residuos procedentes de los aprovechamientos forestales, que representa la vanguardia del sector: Biomasa de Cantabria. Se trata del único proyecto de biomasa de estas características que participa en el Plan Regional de Energía.

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad