gobierno-corporativo-4.jpg

Gobierno Corporativo

Código de buena conducta

Código de conducta empresarial de Álvarez Forestal

El código de conducta empresarial de Biomasa de Cantabria es el núcleo que identifica el estándar de conducta que la Sociedad quiere observar en toda su actividad empresarial. Se trata de un estándar de conducta normalmente más exigente que el definido por la  legislación  aplicable  en  los  distintos países  en los que la Sociedad desarrolla su actividad.

Supone la articulación de un conjunto de principios/valores en el comportamiento empresarial, así como en la conducta de los directivos y de los empleados de la Sociedad. El código de conducta empresarial también es un reflejo escrito de un compromiso público de la Sociedad con esos principios/valores.

El código de conducta ha sido definido por el Consejo de Administración/los administradores de la Sociedad como máximo órgano de administración y supone un compromiso de máximo nivel.

conducta.jpg

un universo de soluciones

Armando Álvarez y Álvarez Forestal

En Cantabria, el Grupo Armando Álvarez ha desarrollado un proyecto basado en la valorización de residuos procedentes de los aprovechamientos forestales, que representa la vanguardia del sector: Biomasa de Cantabria. Se trata del único proyecto de biomasa de estas características que participa en el Plan Regional de Energía.

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad